DSC00188_edited_edited.jpg

EL PIKACHO S.P.R. DE R.I.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la comercialización de granos y semillas, principalmente frijol (pinto, negro, cabra y americano), donde le damos un valor agregado al producto en presentación de nuestra propia marca de frijol empaquetado "EL ZURCO" Y "EL ZARTEN", el cual tiene tres distintas presentaciones; .900 .750 .500 gr., en bolsas de 10 piezas cada una.

Además contamos con instalaciones totalmente equipadas para el almacenamiento y empaquetado del producto (maíz y frijol), así mismo con la infraestructura de una báscula.

DSC00146.JPG
DSC00159.JPG

NUESTRA RAZÓN DE SER

MISIÓN

El Pikacho S.P.R. de R.I.  es una empresa regional que en su actividad como beneficiadora de granos y semillas, satisface las necesidades de nuestros clientes al obtener un valor agregado de sus productos del campo, plantas procesadoras y distribuidoras para lograr obtener y ofrecer mejores precios y opciones variadas a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la comercialización y beneficio de granos y semillas a nivel nacional, aplicando tecnología de punta en sus procesos, mediante el trabajo y honestidad en beneficio de los productores agrícolas.

DSC00483.JPG

PROCESO DE COMPRA- VENTA DE GRANOS Y SEMILLAS

OFICINA BODEGA (Km 112 Carretera Cuauhtémoc Namiquipa, Colonia Oscar Soto Máynez, Namiquipa, Chih.)RECIBIMOS  SU PRODUCTO

DSC00088.JPG

OFICINA MATRIZ(Calle paralelo, #0, Colonia centro, Santa Ana, Namiquipa, Chihuahua, México, CP.31968) RECIBE EL PAGO DE SU PRODUCTO

DSC00231_edited_edited.jpg

SE ANALIZA, SE PESA, SE CRIBA, SE EMBOLSA Y SE EMBARCA

DSC00128.JPG
DSC00183.JPG

APOYOS GUBERNAMENTALES

Agricultura por contrato ofrece pagarte tu cosecha de maíz a precio de garantía. Nosotros te apoyamos con los trámites.